Dispone de una cuidada bodega con más de 200 referencias de vinos.
En todos sus platos, imprime una personalidad propia, adaptando su carta a cada época del año; a esto se le unen unos exquisitos y originales postres que despiertan los instintos más sibaritas del comensal.
Chuletón de buey asturiano a la parrilla de carbón. Manos de cerdo rustidas con tomate y ralladura de jamón, acompañadas de lomos de bacalao. Perdiz roja de caza a la toledana como la hacía mi madre. Sirvia de la isla a la parrilla de carbón con verduras. Espárragos rellenos de marisco gratinados al all i oli.
Con una decoración provenzal con óleos, tapices y cerámicas, envuelto de plantas naturales, hacen que los clientes se sientan como en su propia casa.
Cigarral: (Real Academia de la Lengua) casa de recreo y descanso.
Su trayectoria profesional le han valido el reconocimiento de todas las guías y medios de comunicación especializados, figurando entre otras, la Guía Michelín, Repsol y Gourmetour.
También reconocido en la academia de gastronomía y el Premio Nacional de Gastronomía de Radio Turismo (año 2000).
La caza su especialidad - como no este toledano lleva a sus platos toques castellanos y manchegos, con productos escogidos a diario de mercado y sus semanas gastronomicas de caza es un gustazo para los paladares mas exigentes todo ello regado con unos buenos caldos como el vega sicilia (nanoValencia)